• RASPBERRY PI® A FONDO PARA DESARROLLADORES

    MOLLOY, DEREK MARCOMBO Ref. 9788426724700 Veure altres obres de l'autor/a
    Económico y versátil, Raspberry Pi puede adaptarse a miles de desarrollos. Este libro le permite explorar todas sus posibilidades mediante la aplicación de principios de ingeniería junto con las técnicas de programación en Linux, y desarrollar las habilidades que necesita para diseñar y construir un...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Pes: 250 gr
    No el tenim, el vols?
    38,20 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-267-2470-0
    • Enquadernació : Rustica
    • Data d'edició : 01/11/2017
    • Any d'edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autor/a : MOLLOY, DEREK
    • Número de pàgines : 696
    Económico y versátil, Raspberry Pi puede adaptarse a miles de desarrollos. Este libro le permite explorar todas sus posibilidades mediante la aplicación de principios de ingeniería junto con las técnicas de programación en Linux, y desarrollar las habilidades que necesita para diseñar y construir un sinfín de proyectos. Raspberry Pi a fondo para desarrolladores cubre los conceptos básicos y avanzados de la plataforma de hardware, accesorios recomendados, software, sistemas Linux integrados y técnicas de programación en Linux. También profundiza en la interfaz, el control y de comunicaciones, con información detallada sobre Raspberry Pi GPIOs, buses, dispositivos UART y periféricos USB. Aprenderá a configurar un entorno de compilación cruzada para construir aplicaciones de software a gran escala, así como la forma de combinar hardware y software para permitir que el Raspberry Pi interactúe eficazmente con su entorno físico. Por último, descubrirá cómo utilizar el Raspberry Pi para aplicaciones avanzadas de interfaz e interacción como Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés); comunicación y control inalámbricos; interfaces de usuario; imágenes, vídeos y audios; llegando hasta la programación del kernel de Linux. En lugar de instrucciones para algunos proyectos específicos, Raspberry Pi a fondo para desarrolladores le ofrece las habilidades necesarias para construir los proyectos que existen en su imaginación. Aprenderá a: Desarrollar habilidades esenciales de Linux y de programación Construir aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) Dominar la interfaz, control y comunicación Diseñar aplicaciones que interactúen con el entorno físico Utilizar la plataforma Arduino como un procesador de servicios Construir aplicaciones de comunicación inalámbrica Escribir e instalar módulos del kernel de Linux personalizados Usar Raspberry Pi 3 y Raspberry Pi Zero en sus proyectos Derek Molloy es profesor titular de la Escuela de Ingeniería Electrónica, en la Facultad de Ingeniería y Computación, en la Universidad de la ciudad de Dublín (Irlanda). Es el autor del libro Exploring BeagleBone en la plataforma BeagleBone, publicado por Wiley. Su popular serie de vídeos de YouTube ha introducido a millones de personas en temas de Linux y electrónica digital incorporados. Ha recibido varios premios por la enseñanza y el aprendizaje, incluyendo el premio nacional 2012 de la Asociación Irlandesa de Tecnología de Aprendizaje (ILTA) por la Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje. El mismo año, también fue galardonado con el Premio del Presidente de la Universidad de la Ciudad de Dublín por la Excelencia en la Enseñanza y el Aprendizaje.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.